Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks abre dos centros en Canarias

En la isla de Tenerife

Electro Stocks abre dos centros en Canarias

Estas aperturas se suman al punto de venta que la cadena de distribución tiene Las Palmas de Gran Canaria, contando así en las islas con una infraestructura de tres centros, aglutinando más de 5.000 metros cuadrados y un equipo de 28 personas.

Grupo Electro Stocks ha inaugurado en el mes de septiembre dos nuevos puntos de venta en la zona norte y sur de Tenerife –con la enseña Electro Stocks–, que se suman al centro ya existente en Las Palmas de Gran Canaria, para así dar cobertura a la totalidad de las islas.

El primero de estos puntos se ubica en el Polígono Industrial Costa Sur, en Santa Cruz de Tenerife, y el segundo en el sur, en la localidad de San Miguel de Abona. La cadena dispone ahora de una infraestructura de tres centros, con más de 5.000 metros cuadrados y 28 personas para responder a las necesidades de sus clientes en el archipiélago canario.

Estos puntos de venta están preparados para dar servicio a los instaladores de las islas, con más de 100.000 referencias en stock, dos entregas diarias, formaciones y soporte técnico en los productos de las primeras marcas que distribuyen.

Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con una red de ventas compuesta por 59 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 30 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista de material eléctrico.

La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados