Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Index pone en marcha un portal que agrupa toda su oferta para el negocio solar

Index pone en marcha un portal que agrupa toda su oferta para el negocio solar

Por Redacción
La compañía ha lanzado esta landing page la pasada semana, que está disponible en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, portugués e italiano. El fabricante ofrece en este espacio online su apuesta por sistemas preensamblados y perfiles propios, diseñados para facilitar las labores de montaje y mantenimiento al instalador.

Index ha estrenado una landing page que agrupa toda su oferta de sistemas de instalación y fijaciones para paneles solares. Este portal muestra la solución completa que ofrece este fabricante para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta, en aluminio de alta calidad EN AW 6063 T6 y acero con recubrimiento Atlantis C4-M.

Lanzado la semana pasada, el espacio online expone la apuesta de Index® A Perfect Fixing por sistemas preensamblados y perfiles propios, diseñados para facilitar al instalador las labores de montaje y mantenimiento. La empresa ha desarrollado nuevos diseños orientados a la mejora de prestaciones y fiabilidad.

Con vistas a llegar a otros mercados y ampliar su proyección, la landing page está disponible en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

Las líneas de productos para instalaciones solares que se muestran en este espacio online son los siguientes:

  • Grapas y galgas para el montaje de placas.
  • Perfiles, uniones, guías y empalmes para estructura de apoyo.
  • Conectores y complementos para el montaje de estructuras solares.
  • Triángulos para la instalación de paneles solares.
  • Accesorios regulables para instalar las placas.
  • Accesorios de fijación directa.
  • Y accesorios de estanqueidad.

Asesoramiento y formación personalizada

El desarrollo de esta gama de productos enfocada a instalaciones fotovoltaicas es el fruto de un proyecto de innovación, que ha permitido “incorporar las últimas tecnologías en materiales y recubrimientos, y a la necesidad de diseñar nuevos perfiles y sistemas de montaje que aportasen novedades al mercado actual”, han señalado desde Index.

La compañía proporciona, además, al profesional un completo asesoramiento sobre los diferentes sistemas y su adecuación al emplazamiento de la instalación, cálculos personalizados y desgloses de componentes. También han desarrollado productos adaptados para el pequeño usuario para ofrecer el mejor servicio.

Index. sistema de montaje triangular en aluminio
Sistema de montaje triangular en aluminio desarrollado por Index.

Asimismo, Index® A Perfect Fixing cuenta con un departamento técnico que se encarga de impartir formaciones personalizadas para clientes con el objetivo de explicar el uso correcto de todas las posibilidades y prestaciones de cada uno de los elementos.

Por último, la empresa destaca que un importante volumen de los productos incluidos en la gama es de procedencia nacional, contando con los más altos estándares de certificación exigidos por la normativa europea.

Propuesta de kits solares de Index

En este espacio se puede ver también las posibilidades de los kits solares para 2 o 3 placas, pensados para los distintos tipos de instalaciones (coplanar y triangular). Estos kits contienen todo lo necesario para realizar la instalación, eliminando los productos no necesarios. Ello permite ahorrar costes y evitar desperdicio.

Además, mediante la calculadora de kits, disponible en la web, se puede seleccionar el número de paneles que se desea instalar y, de forma automática, muestra el kit de origen y de ampliación necesarios para realizar la instalación.

Finalmente, Index tiene un servicio de ingeniería y soporte técnico para el diseño y cálculo de fijaciones, con visitas a obra y formaciones técnicas. En su canal de YouTube, además, se pueden visualizar tutoriales de instalación de los diferentes sistemas de instalación disponibles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio