Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru destina 2 millones de euros para su nuevo almacén logístico

Salicru destina 2 millones de euros para su nuevo almacén logístico

Por Miguel Ángel Jiménez
Situado junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera (Barcelona), este nuevo edificio dispondrá de una superficie de 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para albergar unos 3.000 palets.

Salicru está construyendo un nuevo almacén logístico y de distribución junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera (Barcelona), en el que ha previsto una inversión inicial de 2 millones de euros y la creación de cinco nuevos puestos de trabajo. El objetivo es acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos.

Este nuevo inmueble dispondrá de una superficie de 2.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para albergar unos 3.000 palets con productos preparados para su distribución al mercado nacional e internacional. La compañía prevé que entre en funcionamiento este mismo verano.

La construcción de este edificio permitirá la liberación de 900 metros cuadrados del centro productivo, un espacio que se destinará a ampliar las zonas de producción para aumentar su actual capacidad industrial.

En su conjunto, las instalaciones de Salicru en su sede de Santa María de Palautordera ocupan una superficie de 15.000 metros cuadrados, que albergan las actividades productivas, comerciales, técnicas y corporativas, además de las de desarrollo e investigación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio