Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric se une a la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI)
Xavier Barnils (izda.), responsable nacional de Prescripción de Schneider Electric, y Lluís Termes, vicepresidente de ACI.
Xavier Barnils (izda.), responsable nacional de Prescripción de Schneider Electric, y Lluís Termes, vicepresidente de ACI.

Schneider Electric se une a la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI)

Por Miguel Ángel Jiménez
El objetivo al entrar a formar parte de esta entidad es trabajar en proximidad con los profesionales y empresas de este sector, para conocer de primera mano sus inquietudes.

Schneider Electric se ha incorporado a la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI) como socio protector. El objetivo de esta entidad es ser una herramienta de representación para el colectivo de profesionales de la consultoría de instalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de la edificación.

ACI pretende ser un lugar de encuentro profesional, con reuniones periódicas de las comisiones de trabajo y organización de jornadas y reuniones técnicas, creando espacios de debate donde plantear y resolver problemáticas comunes.

En este sentido, “la incorporación de Schneider Electric a la entidad responde a la voluntad de trabajar en proximidad con los profesionales y empresas del sector, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades y poder así satisfacerlas volcando ese conocimiento en nuestras soluciones”, ha asegurado Xavier Barnils, responsable nacional de Prescripción de Schneider Electric.

La nueva colaboración con ACI se suma a los acuerdos ya existentes con otras entidades y colectivos profesionales de referencia como la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) o el Clúster de Eficiencia Energética, además de instituciones como la Universidad de León, la Universidad Politécnica de Cataluña o el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio