Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric presenta la nueva generación de su plataforma EcoStruxure

Schneider Electric presenta la nueva generación de su plataforma EcoStruxure

Por Beatriz Depares

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, presentó ayer, 25 de mayo, ante varios medios de comunicación la nueva generación de su arquitectura y plataforma EcoStruxure, de la mano de Jorge González, vicepresidente de Partner Project de la compañía.

EcoStruxure es una nueva arquitectura de sistema, abierta e interoperable, que conecta las tres capas principales de las tecnologías de Schneider Electric, desde productos conectados, hasta Edge Control, aplicaciones, y analíticas y servicios. Además, EcoStruxure es también una plataforma IoT (Internet de las Cosas) que ofrece más valor añadido en todo lo relacionado con seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad, para edificios, redes eléctricas, industrias y centros de datos.

Como parte del lanzamiento de esta nueva generación, la compañía también ha anunciado que está creando una nueva comunidad con marcas líderes y alianzas tecnológicas para maximizar los beneficios para sus clientes, entre los que se encuentran Microsoft e Intel, entre otras.

Para dar a conocer más en profundidad todas estas soluciones compatibles con el Internet de las Cosas (IoT) a escala para edificios, redes eléctricas, industrias y centros de datos, Schneider Electric organizó cuatro sesiones teórico informativas para ahondar más en los beneficios concretos de EcoStruxure en cada una de estas áreas.

La presentación concluyó con un market place donde los distintos responsables de cada área mostraron a los medios el funcionamiento de estos lanzamientos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio