Inicio / Noticias / Proveedores / Krannich Solar distribuye los nuevos paneles fotovoltaicos y baterías de LG
Nueva batería solar LG Chem que comercializa Krannich Solar.
Nueva batería solar LG Chem que comercializa Krannich Solar.

Krannich Solar distribuye los nuevos paneles fotovoltaicos y baterías de LG

Por Miguel Ángel Jiménez
La distribuidora alemana ha incorporado a su catálogo las nuevas placas solares NeON 2 BiFacial, que generan un 25% más de electricidad, y las nuevas baterías solares LG Chem, que “son los sistemas de almacenamiento más ligeros y más compactos del mundo”.

Krannich Solar comercializa dentro de su catálogo las últimas novedades de LG en el sector fotovoltaico: el panel fotovoltaico NeON 2 BiFacial y las baterías solares LG Chem; la empresa incorporó a su cartera las soluciones de LG hace algo más de un año. Estos nuevos captadores solares generan un 25% más de electricidad gracias a que están compuestos por un backsheet transparente y células fotovoltaicas de doble cara de tecnología Cello, que reemplazan los tres busbars habituales por doce finos alambres.

Además, las placas fotovoltaicas NeON 2 BiFacial superan a las convencionales tanto en un día soleado (debido a su mejorado coeficiente de temperatura), como en uno nublado (debido a sus bajas pérdidas). Por último, la degradación inducida por la luz es casi inexistente, pues las células fotovoltaicas de estos paneles solares apenas contienen boro.

Por otro lado, las nuevas versiones de las baterías solares de Li-ion LG Chem cuentan con celdas JH3 que, en comparación con modelos anteriores, tienen más capacidad y más densidad energética. Una de las ventajas de todos los acumuladores de Li-ion de LG es que son compatibles con varias marcas de inversores fotovoltaicos; por ejemplo, se pueden conectar con equipos SMA, SolarEdge, Fronius y Victron, que también se comercializan en Krannich.

La empresa informa que la nueva generación de las baterías de Li-ion de LG “son los sistemas de almacenamiento más ligeros y más compactos del mundo”, ya que su densidad energética, especialmente la de los modelos de baja tensión, puede ser cinco veces mayor que la media de las baterías de ion-litio convencionales, incluso de las famosas Tesla. Las nuevas versiones de los acumuladores solares LG Chem son muy fáciles de instalar (tanto en el interior como a la intemperie), pues se pueden manipular cómodamente gracias a sus dos asas laterales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio