Inicio / Noticias / Proveedores / Emerson Network Power, ahora Vertiv, nombra nuevo consejero delegado
Rob Johnson, nuevo CEO de Vertiv, nueva denominación de Emerson Network Power tras su escisión de la corporación Emerson.
Rob Johnson, nuevo CEO de Vertiv, nueva denominación de Emerson Network Power tras su escisión de la corporación Emerson.

Emerson Network Power, ahora Vertiv, nombra nuevo consejero delegado

Por Miguel Ángel Jiménez
Rob Johson asume la responsabilidad de esta firma, especializada en SAIs y tecnologías de infraestructuras críticas para diversas aplicaciones, que se escindió este año de la corporación Emerson.

Emerson Network Power, firma separada de la corporación Emerson con el nombre de Vertiv, ha anunciado el nombramiento de Rob Johnson como nuevo consejero delegado (CEO) y ha comenzado oficialmente una campaña para dar a conocer y potenciar su nueva identidad corporativa.

Tras la escisión de Emerson, Vertiv es una compañía de referencia en tecnologías de infraestructuras críticas para aplicaciones de centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales. La empresa, con sede en Columbus (Ohio, EEUU), cuenta con más de 20.000 empleados y más de 25 plantas de fabricación y montaje en todo el mundo.

Platinum Equity adquirió la empresa en una transacción valorada en más de 4.000 millones de dólares. Emerson sigue manteniendo un interés minoritario en la empresa.

Rob Johnson, que hasta hace muy poco ejerció de partner de operaciones en la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers, trabajó durante diez años en American Power Conversion (APC) y desempeñaba el cargo de presidente y CEO de APC cuando la compañía pasó a manos de Schneider Electric tras su venta por 6.100 millones de dólares en 2007. Durante su trabajo en APC también ejerció de director general del Availability Enhancement Group.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio