Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand lanza su nuevo catálogo digital

Legrand lanza su nuevo catálogo digital

Por Miguel Ángel Jiménez
Ofrece toda la información de productos de BTicino, Cablofil y Legrand, con ventajas tales como un motor de búsqueda instantánea, fichas completas de cada referencia, imágenes, descripciones, datos logísticos y precios.

Legrand Group España pone a disposición del profesional su nuevo E-Catálogo, un repositorio digital que abarca toda la información de productos de BTicino, Cablofil y Legrand, con todas las gamas perfectamente clasificadas siguiendo la misma estructura del catálogo impreso.

Este catálogo electrónico ofrece una serie de ventajas, tales como un motor de búsqueda instantánea, fichas completas con toda la información existente de cada referencia y elementos como imágenes, descripciones, datos logísticos y precios.

El E-Catálogo, accesible desde el smartphone, incluye documentación asociada a la referencia y a la familia de producto: catálogos y brochures, certificados de calidad AENOR y ENEC, partidas Presto asociadas, fichas técnicas, guías y noticias de producto, softwares de configuración y programas de cálculo, así como vídeos y apps.

El catálogo digital genera y guarda en formato PDF la ficha de producto que el cliente necesita en su ordenador, con todos los enlaces activos, todo de forma instantánea y bajo demanda. Además, se puede marcar y guardar las fichas más utilizadas o compartirlas. Cabe añadir que se incluye una actualización de precios a marzo de 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio