Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand arranca su competición LegrandPrix
Entre octubre de 2015 y abril de 2016

Legrand arranca su competición LegrandPrix

Por Miguel Ángel Jiménez
Iniciativa dirigida a cuadristas e ingenieros para premiar su fidelidad a la marca.

Legrand ha puesto en marcha la competición LegrandPrix con el fin de premiar a los cuadristas e ingenieros que apuestan por la marca, bajo el lema “Te mereces un gran premio”. Esta iniciativa, que se desarrollará entre finales de octubre 2015 y la primavera de 2016, consiste en una divertida prueba que se celebrará en circuitos y karts de competición de diferentes ciudades de España: Barcelona, A Coruña, Vitoria, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Sevilla y Tenerife.

El campeonato consiste en dos rondas clasificatorias en las nueve ciudades mencionadas. La primera ronda de la competición comenzó el pasado 1 de octubre de 2015 en el circuito de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y finalizará el 26 de noviembre en el Karting Club de Tenerife. La segunda ronda comenzará el 25 de febrero de 2016 en el Karting Sevilla y acabará el 21 de abril en el Karting Paris Dakart Sanxenxo de A Coruña.

Los mejores participantes competirán en la Gran Final en el circuito Carlos Sainz de Madrid, el 29 de abril, y el ganador podrá disfrutar de un fin de semana en mayo de 2016 con entradas incluidas para el Gran Premio de Catalunya de Fórmula 1.

Se pueden ver las fotos y vídeos de las jornadas realizadas, así como las fechas, los circuitos y tablas de clasificación de LegrandPrix en www.legrandprix.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio