Inicio / Noticias / Iluminación / Toshiba Lighting entra en el mercado de la iluminación residencial en España
Con una novedosa gama de lámparas Led

Toshiba Lighting entra en el mercado de la iluminación residencial en España

Por C de Comunicación
La compañía lanza una nueva línea de lámparas Led, compuesta por seis modelos, que permite sustituir a cualquier tipo de bombilla de una vivienda, sea incandescente, halógena o fluorescente.

Toshiba Lighting Systems ha presentado ayer, 29 de octubre, en Madrid una nueva familia de lámparas Led para el sector doméstico
que constituye una excelente alternativa de bajo consumo para sustituir
cualquier tipo de bombilla incandescente, halógena o fluorescente que pueda
encontrarse en una vivienda.

Bajo el lema “La lámpara Led que cada casa necesita”, Inés López, directora general de
Toshiba Lighting para España, destacó que se trata de “una gama sencilla para
realizar un cambio de bombillas sin equivocación, que aporta ahorros energéticos de casi un 90%
frente a las soluciones convencionales, con modelos que ofrecen hasta 30.000
horas de vida y que aportan una óptima temperatura de color y reproducción
cromática”.

Esta nueva línea está formada por seis modelos: dos de
casquillo estándar E27, otras dos de casquillo fino E14 (para bombillas tipo
vela) y otras dos en formato GU5.3 y GU10, para cambiar reflectores dicroicos.
Inés López recalcó que la compañía apuesta por la sencillez y por la claridad
(incluso en el packaging de las
lámparas) para no generar confusión en el consumidor al elegir entre muchas
referencias, como ha ocurrido en el pasado.

Por su parte, Claire
Mendy
, directora comercial y de marketing de Toshiba Lighting para España,
explicó que la compañía ha realizado un cálculo, según el cual la sustitución
de toda la iluminación convencional de una vivienda tipo medio (entre 65 y 90
metros cuadrados con tres habitaciones) supondría un ahorro del 89%, lo que
equivaldría a una cantidad de entre 100 y 200 euros anuales, teniendo en cuenta
que el 20% del gasto energético de un hogar se debe a la iluminación.

Inés López confirmó que para la comercialización de esta
nueva gama Led utilizarán el canal profesional de distribución de material eléctrico (sobre todo para las versiones
cuya venta se orientan hacia el colectivo instalador), y también van a emplear
el canal retail, de grandes
superficies, para los modelos más orientados al consumidor. Este lanzamiento supone la incursión de Toshiba Lighting en el mercado Led doméstico tras consolidar su negocio en el ámbito profesional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio