Inicio / Noticias / Distribución / Rexel España designa a Felicidad Martínez nueva directora de compras y marketing

Rexel España designa a Felicidad Martínez nueva directora de compras y marketing

Por Miguel Ángel Jiménez
La filial del Grupo Rexel completa así la renovación de su Comité de Dirección. Felicidad Martínez suma más de 25 años de experiencia en puestos de dirección de compras y marketing, principalmente en el Grupo Saint Gobain.

Rexel ha incorporado recientemente a Felicidad Martínez como nueva directora de Compras y Marketing de Rexel Spain, filial del grupo en España, quien pasa a ser miembro de Comité de Dirección, órgano que completa así su renovación tras los últimos nombramientos del equipo directivo.

Felicidad Martínez acumula más de 25 años de experiencia en puestos de dirección de compras y marketing, la mayor parte en el Grupo Saint Gobain; en su trayectoria ha creado, coordinado y desarrollado equipos de compras y marketing en distintas empresas del sector de la construcción y de las instalaciones, e implantado soluciones de comercio electrónico en entornos B2B (Business-to-Business).

Tal como informan desde la compañía, “Felicidad trabajará en estrecha colaboración con la dirección comercial de la compañía para garantizar una mayor proximidad y maximización del nivel de servicio a nuestros clientes, así como una mayor disponibilidad y adaptabilidad de nuestro Offer Plan a una realidad regional y local”.

Esto se corresponde con la redefinición del modelo de negocio que ha puesto en marcha Rexel, que comprende un proceso de descentralización de la logística. Cabe recordar, además, que la compañía ha cambiado su imagen corporativa, presentada a principios de febrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio