Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. “Grupo Electro Stocks quiere ser protagonista del mercado, no un mero espectador”

Matelec 2016 – Vídeos

“Grupo Electro Stocks quiere ser protagonista del mercado, no un mero espectador”

Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, explica en este vídeo las razones de su presencia en Matelec 2016 y avanza aspectos del Electro FORUM 2017.

Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, expone las motivaciones que han llevado a esta empresa distribuidora de material eléctrico a participar por primera vez en Matelec, y resalta el carácter dinámico y proactivo de su organización, que siempre quiere estar cerca de los clientes y está comprometida con el sector. En este sentido, “Grupo Electro Stocks quiere ser protagonista del mercado, no un mero espectador”, subraya.

Figueras también recalca la importancia de la transformación digital en el conjunto del sector, entre otros aspectos, y anticipa varios detalles del certamen Electro FORUM 2017, que se celebrará en Madrid en marzo del año próximo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados