Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks amplía su red de centros en Canarias y Murcia

Electro Stocks amplía su red de centros en Canarias y Murcia

Por Miguel Ángel Jiménez
La cadena de distribución de material eléctrico, automatización industrial y climatización ha inaugurado dos nuevos puntos de venta: en Maspalomas, el segundo en la isla de Gran Canaria; y en la ciudad de Cartagena, que supone el tercero en la región de Murcia.

Grupo Electro Stocks ha ampliado su red de delegaciones en las comunidades de Canarias y Murcia. Así, ha abierto recientemente dos nuevos puntos de venta: uno en Maspalomas, en la zona sur de Gran Canaria, reforzando así su presencia en esta isla donde ya cuenta desde hace más de 20 años con otra infraestructura en Las Palmas; y otro centro en Cartagena, que se suma a los dos existentes en la región de Murcia, uno en la capital y otro en Lorca, con los que se mejora la cobertura en esta zona geográfica.

La nueva delegación de Maspalomas cuenta con un equipo de siete personas, unas instalaciones de 800 metros cuadrados que ofrecen un stock de 80.000 referencias de las principales marcas con las que trabaja la compañía. Este centro, que se ubica en el Polígono Industrial El Tablero, calle Puntarenas 14 (municipio de San Bartolomé de Tirajana), se ha inaugurado con el objetivo de mejorar la cobertura y servicio a los clientes y sector hotelero de la zona sur de la isla.

Cabe recordar también que Grupo Electro Stocks cuenta con dos puntos de venta en la isla de Tenerife, en la capital de la provincia, Santa Cruz de Tenerife, y en el sur, en la localidad de San Miguel de Abona.

Por su parte, el nuevo centro de Cartagena inicia su actividad con el fin de mejorar el servicio a los clientes y la industria petroquímica de esta zona. En él trabaja un equipo de nueve personas entre comerciales, técnicos y personal de logística; cuentan con unas instalaciones de 1.100 metros cuadrados y un stock de 100.000 referencias de los principales fabricantes, situadas en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, calle Ámsterdam, parcela 76-77.

Hay que resaltar que en Murcia la compañía dispone de una infraestructura de tres centros, con más de 7.000 metros cuadrados y una plantilla de 30 trabajadores para responder a las necesidades de los profesionales de la instalación de la región.

El grupo dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 60 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el ámbito de la distribución mayorista de material eléctrico. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio