Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Vídeos
  3. Ángel Bonet: “Los Planes Renove están dinamizando el mercado”
Vídeo

Matelec 2014 – Vídeos

Ángel Bonet: “Los Planes Renove están dinamizando el mercado”

Ángel Bonet, presidente de APIEM.

Ángel Bonet, presidente de APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), describe la implicación de esta entidad en la convocatoria de Matelec 2014, donde ha organizado diversas actividades, como la mesa redonda sobre el Plan Renove de las instalaciones eléctricas comunes, o el concepto APIEM Integra, que trata de orientar a los instaladores para que evolucionan al perfil de integradores.

Respecto a la situación del colectivo en la región, Bonet opina que “los buenos empresarios se ven en los momento difíciles”, y que esta es una época en la que hay que poner imaginación y creatividad. En este sentido, la asociación madrileña, en colaboración con la Dirección General de Industria de la comunidad, está activando diversos Planes Renove, “que son los que están dinamizando el mercado”.

El presidente de APIEM sostiene que las áreas con mayor potencial para el profesional son aquellas relacionadas con la domótica y la automatización, si bien “estas tecnologías no se han explicado bien al usuario y sus efectos en el ahorro energético”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados