Inicio / Sector eléctrico / Rebuild 2024: primeras imágenes e impresiones de los fabricantes

Rebuild 2024: primeras imágenes e impresiones de los fabricantes

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Desde el Área de Material Eléctrico de C de Comunicación nos trasladamos hasta Rebuild para conocer las previsiones y novedades de algunas de las compañías del sector de material eléctrico, como Fermax, Schneider Electric, 2N y ABB.

Hoy ha arrancado en Ifema Madrid una nueva edición de Rebuild bajo el lema Accelerating Building Revolution. El evento, que se prolonga hasta el próximo jueves 21 de marzo, sirve para compartir, mostrar y presentar los nuevos cambios a todos los agentes de la cadena de valor.

Según indican desde la organización, el objetivo es lograr un sector más industrializado, competitivo, sostenible y digitalizado. La feria se complementa con una agenda llena de actividades para obtener leads de nueva generación.

C de Comunicación se desplaza hasta Rebuild 2024

El Área de Material Eléctrico de C de Comunicación se ha trasladado hasta el recinto ferial con el fin de conocer las primeras impresiones de los fabricantes de la industria eléctrica. Para Fermax, el motivo que les ha impulsado a participar en Rebuild 2024 es tener más visibilidad en el segmento de la prescripción, los despachos de arquitecturas y las ingenierías.

Respecto al perfil del visitante, identifican en estas primeras horas una afluencia significativa de empresas de software, las cuales van buscando ideas de integración con productos técnicos, y de compañías especializadas en la digitalización de espacios y la monitorización de consumos.

También se muestran optimistas desde Schneider Electric, quienes destacan la presencia en su stand de arquitectos, promotores inmobiliarios, constructoras y algunos instaladores. Tal y como desvelan, todos los profesionales se muestran interesados por la eficiencia energética del hogar, el cumplimiento de los certificados energéticos y la sostenibilidad.

Dentro de sus novedades señalan la solución inteligente Wiser y la alianza con Airzone, que les permite controlar la climatización a través de su aplicación. De igual modo, cubren toda la parte de movilidad eléctrica con el nuevo cargador EVlink.

Novedades de 2N y ABB

Otro de los proveedores presentes en la feria es 2N, que expone su gama de videoporteros IP y control de accesos tanto para edificios como para viviendas unifamiliares. Su propósito es llegar a los instaladores, promotores, arquitecturas o prescriptores, -entre otros perfiles profesionales-, para que conozcan el potencial de dichas soluciones.

Por último, cabe mencionar la asistencia de ABB en Rebuild 2024. La multinacional está exhibiendo sus aplicaciones de automatización y digitalización, así como sus soluciones robóticas y digitales para la industria de la construcción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio