Inicio / Sector eléctrico / Un 64,3 % de los profesionales ven acertada la decisión de celebrar Genera junto a MATELEC en 2025
Un 64,3 % de los profesionales ven acertada la decisión de celebrar Genera 2025 junto a MATELEC.
Resultados de la encuesta de C de Comunicación.

Un 64,3 % de los profesionales ven acertada la decisión de celebrar Genera junto a MATELEC en 2025

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Por el contrario, el 23,2 % estima que la futura iniciativa perjudicará a ambas ferias. De igual modo, el 12,5 % de los encuestados se muestran indiferentes al anuncio.

El anuncio de la celebración conjunta en 2025 de Genera y MATELEC no ha dejado indiferente a nadie. Bajo el paraguas de la Semana Internacional de la Electrificación, se pretende potenciar una oferta global de soluciones.

Con el fin de conocer la opinión de los agentes del sector, el área de Material Eléctrico de C de Comunicación ha lanzado una encuesta que deja un resultado muy destacable: el 64,3 % de los profesionales consideran que la confluencia de Genera y MATELEC en 2025 es una decisión acertada.

Sin embargo, el 23,2 % estima que la futura iniciativa perjudicará a ambas ferias. De igual modo, el 12,5 % de los encuestados se muestran indiferentes al anuncio.

Ifema Genera Matelec
Resultados de la encuesta.

Genera y MATELEC 2025: ¿Qué se sabe?

Por el momento, lo que se conoce es que la organización Genera – MATELEC tendrá lugar en noviembre de 2025. Sobre este punto, uno de los lectores del medio comenta que sería interesante avanzar la fecha concreta de la feria.

Además, la idea inicial es que se realice en los pabellones 7, 8, 9 y 10 de Ifema Madrid. Aún está por desvelar qué puede ocurrir con la cercanía o coincidencia en fechas con la feria de Climatización y Refrigeración (C&R).

Cabe destacar la reflexión de Emilio J. Díaz, bloguero del área y cofundador de Estrategízate, que pregunta en comentarios si tendría sentido unificar MATELEC, Genera y C&R. “Distribuidores e instaladores ya evolucionan, de manera firme, hacia un estrecho vínculo de eléctrico, renovables y clima. Veo una ‘gran’ feria como optimización de agenda y esfuerzos para los asistentes”, declara el experto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio