Inicio / Sector eléctrico / APIEM celebra su junta directiva en las oficinas de Retelec

APIEM celebra su junta directiva en las oficinas de Retelec

Por Redacción
La reunión tuvo lugar en las oficinas corporativas de la compañía y se definió el presente y futuro de los instaladores madrileños.

Retelec System se convirtió, el pasado mes de diciembre, en el anfitrión de la junta directiva de APIEM. Así, la reunión tuvo lugar en las oficinas corporativas de la compañía y se definió el presente y futuro de los instaladores madrileños. Además, el fabricante expuso a los directivos de la asociación el desarrollo tecnológico que tienen en sus oficinas y centro logístico.

De la mano de su CEO, Amador Valbuena, la junta de APIEM pudo conocer el catálogo de soluciones para la gestión energética y el autoconsumo fotovoltaico de Retelec: equipos como inversores fotovoltaicos híbridos de amplio rango, los kits para autoconsumo, las baterías de litio para almacenamiento y el aparellaje de protección fotovoltaica hasta 5.000 VDC de tensión fueron algunos de ellos.

“Nuestra marca destaca por su innovación, su trato individualizado y único a cada cliente”, subrayó Valbuena. Así, destacó también el “firme compromiso con la calidad y sostenibilidad”.

Visita al showroom y a las instalaciones

Además, tras la celebración de la junta directiva, los asistentes conocieron el showroom y todas las instalaciones de Retelec (oficinas, laboratorio electrotécnico, capacidad logística…), de la mano de Amador Valbuena y del director de Producción, Jesús Palacios.

Tal y como han manifestado desde Retelec, la jornada confirmó “la tendencia positiva que viven actualmente las energías renovables y, más concretamente, el autoconsumo fotovoltaico”. Un impulso provocado por el contexto económico actual donde los costes de la energía se han disparado.

“Celebrar la junta directiva de APIEM cristaliza el compromiso del fabricante español con el presente y el futuro de los instaladores, en un año clave para Retelec, que ha cumplido, en 2023, más de diez años con un catálogo concebido para la transición energética, desde la generación renovable hasta el consumo eléctrico eficiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio