Inicio / Sector eléctrico / Efintec contará con más de 150 expositores en su próxima edición
Efintec contará con más de 150 expositores en su próxima edición.
Efintec recibirá el apoyo de partners de referencia.

Efintec contará con más de 150 expositores en su próxima edición

Por Redacción
La feria se celebrará el 18 y 19 de octubre en Barcelona. Las expectativas de asistencia son altas y se espera alcanzar la cifra de 7.000 profesionales durante los dos días.

Más de 150 marcas han confirmado su presencia como expositores en Efintec, la feria coordinada por FEGiCAT, que se celebrará los próximos 18 y 19 de octubre en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona – recinto Motjuïc.

Las expectativas de asistencia también son “muy altas”, tal y como han confirmado a este medio fuentes de la organización. El objetivo es alcanzar la cifra de 7.000 profesionales durante los dos días de feria.

Además de las soluciones expuestas por fabricantes y distribuidores, la cuarta edición de Efintec contará con una amplia oferta de contenidos y espacios novedosos que se estrenarán este año, como el H20 o la Escola Gremial.

Novedades de la cuarta edición de Efintec

En concreto, la zona H20 servirá para poner en valor el aprovechamiento y la gestión del agua residencial. Para ello, se recreará la conducción de agua en una vivienda y la gestión de aguas grises, y se impartirán charlas sobre los equipos de ahorro, ordenanzas, normativas, planes y políticas actuales.

Por otro lado, la nueva edición de Efintec incluirá la Escola Gremial, un espacio interactivo y gamificado donde el instalador podrá poner a prueba sus conocimientos a través de cinco estaciones de diferentes especialidades del sector de la instalación. Cada una de ellas estará creada por un fabricante de referencia.

La organización también ha cerrado el programa del Auditori, que acogerá el acto inaugural el 18 de octubre y una amplia oferta de mesas redondas durante los dos días de feria.

Apoyo de la Generalitat de Catalunya

Cabe destacar que Efintec recibirá el apoyo de partners de referencia tales como BBVA, Movento, Nedgia y la Generalitat de Catalunya mediante el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y del Consorci per a la Formació Contínua de Cataluña (CONFORCAT).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio