Inicio / Sector eléctrico / Luis Cabrera, reelegido presidente de ANESE
Luis Cabrera, reelegido presidente de ANESE.
Luis Cabrera es el actual director de ESG en G-advisory.

Luis Cabrera, reelegido presidente de ANESE

Por Redacción
El experto en ESG y sostenibilidad continúa en la presidencia de la asociación, ahora en representación de G-advisory del grupo Garrigues. La nueva junta directiva fue elegida mediante un proceso electoral celebrado en la asamblea general ordinaria de socios de este año.

Luis Cabrera, actual director de ESG en G-advisory (del grupo Garrigues), ha sido reelegido como presidente de ANESE, cargo que ostentará durante otros tres años. Así se decidió el pasado viernes en la asamblea general de socios de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, donde los asociados votaron una nueva junta directiva.

Se trata de la segunda reelección de Luis Cabrera para la posición que asumió inicialmente en junio de 2018, en representación de CBRE. Su lista ha sido la única candidata a este proceso electoral.

De esta manera, la nueva junta directiva de ANESE para los próximos años queda conformada por los siguientes miembros:

  • Presidente: Luis Cabrera Álvarez (G-advisory).
  • Vicepresidente: Ruperto Unzué Aranda (Suma Capital).
  • Tesorera: Isabel Tejero Fernández (Bureau Veritas).
  • Secretario: Oliverio Álvarez Alonso (Deloitte Advisory).
  • Vocales: Elena González Sánchez (Acciona ESCO); Rafael Ramos Ruiz (Danfoss); Jon Macías Santiago (Edison Next Spain); Óscar Raña Pérez (Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas); y Albert Grau Terés (Rockwool Peninsular).

Más sobre la asamblea de ANESE

En la junta general de ANESE, también se procedió a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2022 y del presupuesto para el ejercicio. Por su parte, Luis Cabrera insistió en la importancia de seguir aprovechando “este momento apasionante del sector”, con novedades regulatorias como los CAE.

De igual modo, hizo especial hincapié en el crecimiento de la asociación en los últimos años. “Seguimos convencidos de que los servicios energéticos son y seguirán siendo el motor del sector de la eficiencia energética y, en concreto, de la descarbonización de la economía, puesto que, gracias a sus proyectos, se logra reducir las emisiones de carbono”, declaró.

Y añadió: “Nuestro compromiso y esfuerzo irán encaminados a ser el altavoz de las necesidades de nuestros asociados”.

Para clausurar el acto, Luis Cabrera agradeció el respaldo de todos los miembros de la junta directiva y los socios que le acompañaron en los últimos años. Asimismo, dio las gracias a los profesionales que le acompañarán en esta nueva etapa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio