Inicio / Noticias / Sectoriales / Telematel y DigitUp Consulting se alían para potenciar la digitalización de las pymes en España

Telematel y DigitUp Consulting se alían para potenciar la digitalización de las pymes en España

Por Pablo García
Una de las primeras acciones que se va a desarrollar en el marco de este acuerdo es la celebración de dos webinar, el próximo 8 de abril, dirigidos a empresas distribuidoras y cuadristas.

Telematel y DigitUp Consulting han firmado una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer a las pymes españolas “soluciones digitales para agilizar el proceso de digitalización de sus negocios, optimizar sus operaciones y tomar mejores decisiones en base a datos fiables en tiempo real”.

Una de las primeras acciones que se van a desarrollar en el marco de este convenio es la celebración de dos webinar el próximo 8 de abril. El primero comenzará a las diez de la mañana y está dirigido a empresas distribuidoras, mientras que el segundo se iniciará a las cinco de la tarde y está destinado a cuadristas.

En ambos encuentros se abordará cómo adaptar la transformación digital del negocio al nuevo escenario global, además de presentar un caso de éxito real.

Dentro de este acuerdo, Telematel aporta sus más de 30 años de experiencia en el desarrollo de hadware, software y ecosistemas digitales para empresas del sector industrial y de la construcción.

Por su parte, DigitUp Consulting es un spin off del grupo Mtech (entidad de alto perfil cualificado que pertenece a Nou Grup). Con más de 20 años de recorrido, DigitUp Consulting brindará asesoramiento profesional a la hora de definir, de manera individualizada, la estrategia a implantar en cada cliente.

“La unión de ambas propuestas de valor permitirá proporcionar a cada pyme todas las herramientas digitales necesarias para saber cómo obtener ventaja competitiva en esta nueva era digital, conectando la visión de negocio con toda la tecnología necesaria”, explican en una nota desde Telematel.

Por último, los interesados en participar en los webinar pueden inscribirse en los siguientes enlaces: seminario para empresas distribuidoras y webinar para cuadristas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio