Inicio / Noticias / Sectoriales / El nuevo gerente de Light + Building quiere transformar la feria

El nuevo gerente de Light + Building quiere transformar la feria

Por Ángeles Moya
Johannes Möller sustituye, desde este mes de julio, a la veterana Maria Hasselman, que ha estado al frente de la feria los últimos 18 años.

Light + Building cambia de dirección. Johannes Möller sustituye, desde este mes de julio, a la veterana Maria Hasselman, que deja su puesto por jubilación tras 18 años al frente de la feria de referencia para el sector de material eléctrico e iluminación a nivel internacional.

Möller, que se enfrenta al reto de mantener el alto nivel que ha alcanzado el certamen bajo la dirección de Hasselman, ha manifestado que su principal objetivo es “transformar Light + Building en una experiencia todavía más intensa, también en el ámbito digital“.

La edición de 2022, tras la cancelación de la edición de este año por el COVID-19, será la primera bajo la dirección de Möller, un joven directivo que, según informan desde Light + Building, “tiene una larga experiencia en ventas, adquirida durante años en la feria internacional de iluminación y sonido Prolight + Sound“.

Apuesta de Light + Building por la digitalización

Con este cambio en la dirección Light + Building se apuesta claramente por la digitalización, habida cuenta de que Möller ha sido el director, durante los últimos tres años, del equipo de gestión de marca y desarrollo en el área de tecnología de Messe Frankfurt, organizadora de la feria (Möller también fue, durante cuatro años, el asistente personal del presidente de la gerencia de Messe Frankfurt).

Así, bajo la dirección de Möller se promoverán formatos tipo podcasts, exposiciones de productos y de tendencias en la web o foros de discusión en línea “para ampliar la cartera de productos”, subraya el nuevo director. Desde la organización aseguran que Johannes Möller ha trabajado con Maria Hasselman desde principios de año, “lo que ha permitido realizar un amplio traspaso de conocimientos y de experiencia”.

“La echaremos de menos”

La gerente de Messe Fankfurt, Iris Jeglitza-Moshage, ha querido despedir con cariño a la veterana directora de la feria y le ha dedicado estas palabras:

“Maria Hasselman tiene la habilidad de profundizar como nadie en contenidos temáticos especialmente complejos, lo que le ha permitido gestionar perfectamente las estructuras de la feria y la comercialización de Light + Building; además, nos hemos beneficiado de su capacidad de conectar entre si disciplinas diferentes dentro de un sector extremadamente heterogéneo y de entender sus respectivos retos”.

“Hubiera deseado que el aniversario de Light + Building 2020 hubiese sido el colofón de la carrera de Maria Hasselman; por desgracia, el Coronavirus no nos ha permitido cumplir este deseo; la echaremos de menos y, al mismo tiempo, le deseamos lo mejor para el futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio