Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Informativas
  5. Noticias
  6. Instaladores
  7. Lo que más ha interesado a los instaladores durante el estado de alarma según APIEM

Lo que más ha interesado a los instaladores durante el estado de alarma según APIEM

La Asociación madrileña ha tomado como base las tasas de apertura del boletín diario que ha estado enviando a sus más de 1.500 suscriptores durante el confinamiento.

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) ha informado sobre los asuntos que más interés suscitaron entre el colectivo de los instaladores durante el estado de alarma. Ha tomado como base las tasas de apertura del boletín diario -APIEM News Especial Coronavirus- que ha estado enviado a sus más de 1.500 suscriptores hasta el pasado 21 de junio, fecha en la que finalizó el estado de alarma.

En él, la Asociación recogía las novedades normativas, fiscales, jurídicas, económicas, sociales, autonómicas y locales relacionadas con el COVID-19. Ha publicado en total más de 900 informaciones y la tasa de apertura ha llegado a sobrepasar el 65 %, según subrayan desde APIEM.

La prestación por cese de actividad, los ERTE (Expedientes de Regulación Temporal de Empleo) por fuerza mayor o los supuestos en los que se podía ejercer la actividad fueron las temáticas más consultadas por los instaladores, y el periodo de mayor consumo de información del colectivo coincidió con los anuncios del Gobierno de suspensión y reactivación de las actividades no esenciales.

La labor desarrollada por APIEM durante el estado de alarma, proporcionando a los instaladores documentación e información de utilidad, se ha traducido en un considerable aumento del tráfico de su página web. De hecho, ha aumentado un 52 % con respecto al año anterior, tal y como recoge la Asociación en un comunicado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados