Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imágen de la feria del vehículo eléctrico de Madrid de 2017.
Imágen de la feria del vehículo eléctrico de Madrid de 2017.

La eficacia energética y la movilidad de las ciudades, principales ejes de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

El Foro del Vehículo Eléctrico (31 de mayo) y la Feria VEM (1, 2 y 3 de junio) se convierten en eventos imprescindibles para los madrileños tras el endurecimiento del protocolo de contaminación por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Convertir la movilidad eléctrica en el eje de la eficiencia energética en ciudades es uno de los principales objetivos de los Ayuntamientos. Por ello, con tal fin el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado nuevas propuestas para endurecer las medidas en caso de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), limitando la certificación de vehículos en función de los distintivos ambientales de la DGT.

Además de modificar los criterios para activar el protocolo y sus diferentes escenarios, las medidas tendrán más extensión territorial para abarcar toda la ciudad e incluirán las motocicletas.

Ante este escenario tanto el Foro VEM, que tendrá lugar el 31 de mayo, como la Feria del Vehículo Eléctrico (VEM2018), que tendrá lugar del 1 al 3 de junio, tienen como fin acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos.

Tanto el Foro como la feria VEM2018 están impulsadas por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE y se celebrarán en la Plaza Colón de la capital.

Noticias relacionadas

AEDIVE se alía con la Asociación Empresarial Eólica para impulsar una movilidad sostenible AEDIVE se alía con la Asociación Empresarial Eólica para impulsar una movilidad sostenible
AEDIVE , la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del...
Las ventas de vehículos eléctricos se triplican en marzo de 2018 Las ventas de vehículos eléctricos se triplican en marzo de 2018
AEDIVE , la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del...
Los vehículos eléctricos tomarán la Plaza Colón de Madrid para impulsar la movilidad eléctrica Los vehículos eléctricos tomarán la Plaza Colón de Madrid para impulsar la movilidad eléctrica
Del 1 al 3 de junio Madrid acogerá en la Plaza de Colón la IV...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados