Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izda. a dcha.: Javier Expósito y Miguel Ángel Gómez, de FENIE, y Raúl Calleja y Santiago Díez, de Ifema.
De izda. a dcha.: Javier Expósito y Miguel Ángel Gómez, de FENIE, y Raúl Calleja y Santiago Díez, de Ifema.

FENIE prepara las acciones a desarrollar en MATELEC 2018

El espacio “El Mundo del Instalador” acogerá las principales actuaciones de la Federación Nacional que se organizarán en la feria, como el tradicional Concurso de Jóvenes Instaladores. Representantes de FENIE se reunieron con los directivos de Ifema para avanzar estos preparativos.

Raúl Calleja, director de Certámenes en Ifema, y Santiago Díez, director comercial de MATELEC, se reunieron el pasado 16 de marzo con los representantes de FENIE (Federación Nacional de empresarios instaladores), Miguel Ángel Gómez y Javier Expósito, con el fin de avanzar en los preparativos de la presencia de la Federación en la edición 2018 de MATELEC (13 – 16 de noviembre de este año).

El espacio de FENIE en la feria, denominado "El Mundo del Instalador" desde la convocatoria de 2016, volverá a contar con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y pretende convertirse de nuevo en un referente y núcleo central de actividades del colectivo de instaladores en el certamen.

Así, está previsto que se lleven a cabo mesas redondas, charlas, concursos, formación, food-trucks y otras sorpresas, "en un espacio único pensado por y para los profesionales de las empresas instaladoras", explican desde FENIE.

Concurso de Jóvenes Instaladores

Asimismo, como es tradición en la feria, en este stand se desarrollará la fase nacional del "Concurso de Jóvenes Instaladores", una competición en la que alumnos aventajados de Formación Profesional en materia de instalación eléctrica, de cada provincia de España, se esfuerzan por convertirse en el mejor joven instalador del país.

Durante los cuatro días que dura el certamen, los estudiantes desarrollan una prueba práctica y una teórica, que los visitantes pueden seguir en directo acudiendo al espacio de FENIE.

Noticias relacionadas

AFME contará con una Participación Agrupada en Matelec 2018 AFME contará con una Participación Agrupada en Matelec 2018
AFME organizará una Participación Agrupada en Matelec 2018 (13 – 16...
FENIE podría participar en la revisión de los títulos de Formación Profesional vinculados a instaladores FENIE podría participar en la revisión de los títulos de Formación Profesional vinculados a instaladores
Representantes de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de...
FENIE modifica sus estatutos en su reciente asamblea general FENIE modifica sus estatutos en su reciente asamblea general
Casi 100 representantes de las asociaciones provinciales de FENIE se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados