Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE podría participar en la revisión de los títulos de Formación Profesional vinculados a instaladores

FENIE podría participar en la revisión de los títulos de Formación Profesional vinculados a instaladores

Por Miguel Ángel Jiménez
Representantes de la Federación Nacional se han reunido con Soledad Iglesias, subdirectora general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el fin de sentar las bases de un posible acuerdo de colaboración.

Representantes de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones) se reunieron el pasado 9 de marzo con Soledad Iglesias, subdirectora general de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y su equipo para hablar sobre varias vías de colaboración. En este sentido, desde el ministerio se ha propuesto a la Federación participar en la revisión de los títulos de Formación Profesional vinculados al colectivo de instaladores.

La reunión ha supuesto el primer encuentro entre ambas partes y ha servido para sentar las bases de un posible acuerdo de colaboración, cuyas líneas de trabajo primordiales serían las siguientes:

  • Introducción de FENIE en las competiciones Nacionales de Spainskills (Competiciones de Formación Profesional).
  • Colaboración del Ministerio de Educación en el “Concurso de Jóvenes Instaladores”, organizado por la Federación Nacional.

En este encuentro, FENIE ha estado representada por Jesús Román, secretario general de la Federación; Miguel Ángel Gómez, vicepresidente segundo y representante en materia de Formación; y José Rubio, experto en Skills de la Comunidad Valenciana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio