Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Pabellón en la edición 2016 de Matelec.
Pabellón en la edición 2016 de Matelec.

AFME contará con una Participación Agrupada en Matelec 2018

Ifema y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ofrecen esta posibilidad, con el fin de maximizar la presencia de empresas en el certamen, que se celebrará entre los días 13 y 16 de noviembre de este año en Feria de Madrid.

AFME organizará una Participación Agrupada en Matelec 2018 (13 – 16 de noviembre, Feria de Madrid) que tiene como objetivo maximizar la presencia de empresas en el certamen. Ifema y la Asociación ofrecen la posibilidad de participar en el evento por solo 2.195 euros, coste que incluye 9 metros cuadrados de espacio y decoración básicos, los servicios obligatorios y el poder invitar a un cliente a visitar la feria, asumiendo la institución ferial el coste del hotel.

Los expositores también podrán utilizar gratuitamente los boxes de formación, para llevar a cabo presentaciones de sus productos y novedades.

Al igual que en la anterior edición, Matelec 2018 se estructura en dos grandes áreas: por un lado, Matelec y los sectores de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones junto a Matelec Lighting, soluciones de alumbrado; y por otro lado Matelec Industry, que se divide en cuatro espacios: Automatec (Automatización en Procesos, Industria y Energía); Digital Factory; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; y Electrónica Industrial.

El certamen forma parte de la propuesta de ePower & Building, que coincide con los salones Construtec, BIMExpo, Archistone y Veteco, que potenciarán los visitantes de los sectores más vinculados a los ámbitos de la construcción y proyectos.

El evento ferial prevé reunir a más 1.600 empresas expositoras y atraer a unos 80.000 profesionales, procedentes de 100 países.

Para más información sobre esta opción de participación, las empresas pueden contactar en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

ePower & Building 2018 prevé congregar a 1.600 expositores en Madrid ePower & Building 2018 prevé congregar a 1.600 expositores en Madrid
ePower&Building convertirá a Madrid, del 13 al 16 de noviembre de...
Matelec 2018 prevé un crecimiento del 30% respecto a la edición anterior Matelec 2018 prevé un crecimiento del 30% respecto a la edición anterior
Los pabellones 2, 4, 6, 5 y 7 de la Feria de Madrid acogerán la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados