Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME promueve las visitas a Light + Building 2018

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ofrece invitaciones para visitar la feria alemana, donde contará con un espacio de Participación Agrupada de empresas españolas.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) informa que tiene a disposición de sus empresas asociadas invitaciones para visitar el certamen Light + Building 2018, el evento ferial más importante del sector a escala internacional, que se celebrará en la ciudad de Frankfurt (Alemania) del 18 al 23 de marzo del próximo año.

Cabe recordar que la Asociación estará presente en esta feria con una Participación Agrupada de empresas españolas y su espacio estará ubicado en el Pabellón 8.0, stand A19.

La organización Messe Frankfurt tiene previsto alcanzar los 2.600 expositores en la convocatoria de Light + Building 2018, en la que hará una fuerte apuesta en la exposición de tecnologías de seguridad para edificios, junto con las soluciones domóticas e inmóticas.

Desde AFME señalan que para recibir las invitaciones, solo es preciso mandar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicarnos el número de pases que necesitarán.

Noticias relacionadas

AFME organiza una Misión Comercial en la feria BIEL Light + Building Argentina AFME organiza una Misión Comercial en la feria BIEL Light + Building Argentina
AFME ha visitado la semana pasada la feria BIEL Light & Building...
AFME, elegida miembro del Consejo de Normalización del IEC AFME, elegida miembro del Consejo de Normalización del IEC
Óscar Querol , director técnico de AFME , ha sido elegido nuevo...
Light + Building 2018 se volcará también en las tecnologías de seguridad Light + Building 2018 se volcará también en las tecnologías de seguridad
Light + Building sigue en una senda ascendente edición tras edición;...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados