Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME, elegida miembro del Consejo de Normalización del IEC
Óscar Querol, director técnico de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME).
Óscar Querol, director técnico de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME).

AFME, elegida miembro del Consejo de Normalización del IEC

Óscar Querol, director técnico de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) representará al Comité Electrotécnico Español durante los próximos tres años en el IEC/SMB.

Óscar Querol, director técnico de AFME, ha sido elegido nuevo miembro del Consejo de Normalización (IEC/SMB) de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) durante la pasada asamblea general de esa entidad, celebrada entre los días 9 y 13 de octubre en la ciudad rusa de Vladivostok.

De este modo, Querol pasa a ser el representante de la Asociación Española de Normalización (UNE) en el órgano de gobierno de la IEC para el buen desarrollo de la normalización internacional eléctrica y la búsqueda de nuevos proyectos de interés para la industria electrotécnica, conocido como IEC/SMB.

Así, durante los próximos tres años, el director técnico de AFME será el representante del Comité Electrotécnico Español en el IEC/SMB y se encargará de velar por los intereses de la industria electrotécnica española de cara a aumentar la seguridad de los productos e instalaciones eléctricas y electrónicas, además de fomentar su comercio internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio