Inicio / Noticias / Sectoriales / Las oportunidades que genera el autoconsumo fotovoltaico, en el IV Foro Solar
Aplicación de autoconsumo. Foto cortesía Krannich Solar.
Aplicación de autoconsumo. Foto cortesía Krannich Solar.

Las oportunidades que genera el autoconsumo fotovoltaico, en el IV Foro Solar

Por Miguel Ángel Jiménez
Organizada por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), este evento tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid los próximos días 21 y 22 de noviembre.

La cuarta edición del Foro Solar de UNEF (Unión Española Fotovoltaica) ofrecerá una visión panorámica del papel de la energía solar fotovoltaica en la transición energética. Este evento, que tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid los días 21 y 22 de noviembre, analizará en distintas mesas redondas y encuentros los sectores que ofrecen más oportunidades de mercado para el autoconsumo fotovoltaico.

Las novedades tecnológicas más relevantes en el sector fotovoltaico, el papel de esta fuente de energía en el mercado de los servicios de ajuste y su importancia en el modelo energético que necesita España serán algunos de los ejes temáticos de otras mesas redondas, en las que participarán compañías y entidades como Aros Solar, Holtrop SLP, CENER, Mondragón Assembly, Ingeteam, Tecnalia, Red Eléctrica de España (REE) o la Fundación Renovables, entre otras.

Los retos y oportunidades en el mercado internacional y el mercado de autoconsumo en otros países, como Estados Unidos, constituirán el centro de otras reuniones que incluirá este IV Foro Solar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio