Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. FENIE sentará a todos los partidos políticos para debatir sobre autoconsumo

FENIE sentará a todos los partidos políticos para debatir sobre autoconsumo

Será en el Congreso Nacional, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Zaragoza, en la mesa redonda titulada “La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico”. Ciudadanos, PP, PSOE y Unidos Podemos estarán representados en el debate.

FENIE reunirá a los representantes de los partidos políticos mayoritarios en el XVIII Congreso Nacional de la Federación Nacional, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Zaragoza, para debatir sobre las posibilidades del autoconsumo en España en la mesa redonda titulada "La viabilidad del Autoconsumo y su potencial socioeconómico".

De este modo, Melisa Rodríguez Hernández, portavoz en materia de Energía de Ciudadanos; María Pilar Lucio, portavoz en materia de Energía del PSOE; Guillermo Mariscal, portavoz de Energía del Partido Popular; y Jorge Luis Bail, portavoz adjunto de la Comisión de Energía del grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea (GCUP-EC-EM), serán los ponentes de una mesa redonda que vendrá a culminar la intensa labor que la Federación viene desarrollando a lo largo del año para promocionar e impulsar la modalidad del autoconsumo energético.

En esta mesa redonda, que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza, también intervendrán Andrés Sánchez de Apellániz, vicepresidente ejecutivo y secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal), como ponente, mientras que Sergio Pomar, representante de FENIE en Generación Distribuida y Autoconsumo, actuará como moderador de la mesa.

Jesús Román, secretario general de la Federación Nacional, ha declarado a la redacción que los instaladores tienen un gran protagonismo en este ámbito del autoconsumo, ya que "los instaladores permiten, en base a su experiencia, proponer mejoras técnicas sobre la normativa que se podrían traducir en facilitar la ejecución de las instalaciones y, por ello, dinamizar la actividad".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados