Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 23

Cuadernos de Material Eléctrico nº 23

Por Miguel Ángel Jiménez

Cuadernos de Material Eléctrico ya ha publicado su número 23, que ofrece al profesional diversos contenidos de alto interés, con protagonismo especial para un reportaje sobre la cuarta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional, en la que se debatió el estado actual de este sector, que adolece de un exceso oferta. Esta cita se englobó este año dentro del ciclo de jornadas “Mesas Sectoriales de Matelec”, y contó con el patrocinio de Schneider Electric y MATELEC.

Dentro del apartado del canal de la distribución, esta edición incluye un artículo sobre los óptimos resultados del certamen Electro FORUM Galicia, organizado por Grupo Electro Stocks.

Por otro lado, hay que destacar la entrevista realizada a Manuel Jiménez, director general de Rittal España, compañía referente en sistemas para armarios de distribución y en climatización para entornos industriales e infraestructuras de TI para centros de datos. Además, cabe resaltar los reportajes de Schneider Electric, con su visión de la energía digital en 3D y el Internet de las Cosas, y de Siemens, con sus innovaciones en aparamenta eléctrica de baja tensión.

Además, esta edición muestra otros contenidos de valor como un reportaje sobre la apuesta por la innovación y la calidad de la marca de herramientas Knipex (distribuida en España por Aginco); un artículo sobre la proyección del grupo de almacenes de construcción BigMat; una tribuna de Houser&Houser sobre el potencial del marketing online y las redes sociales para las empresas del sector eléctrico; y una información sobre la peculiar situación del ámbito del autoconsumo, que se halla en una especie de impasse de espera.

La sección dedicada a AFME incluye diversas noticias, entre las que sobresale la creación de un sistema propio de residuos por parte de la Asociación y Ambilamp, así como la iniciativa para la renovación de las instalaciones eléctricas en los comercios de Cataluña, en la que participa AFME. También se reseñan un taller de marketing online impartido en la sede de la Asociación y los buenos resultados de una jornada sobre la actualidad del sector.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse aquí. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio