Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 21

Cuadernos de Material Eléctrico nº 21

Cuadernos de Material Eléctrico ha lanzado ya su número 21, que incluye una serie de contenidos de gran interés, entre los que destacan una entrevista a Jaume Fornés, nuevo presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España), elegido para el cargo a mediados de diciembre de 2015, y un reportaje sobre la plataforma Nexo, la nueva apuesta de Endesa para entrar en el mercado de los servicios para el hogar.

En el ámbito del canal de la distribución de material eléctrico, esta edición ofrece un reportaje sobre el ciclo de jornadas orientadas a la gestión empresarial que ha llevado a cabo Grupo Electro Stocks durante cuatro meses y medio, y con la que ha recorrido más de 30 provincias; y un artículo sobre la estrategia de digitalización que ha emprendido Electroclub para amplificar su presencia en el mercado y aportar un mejor servicio a asociados, proveedores y clientes.

Además, esta edición contiene otras informaciones como un reportaje sobre los puntos más destacados de la edición 2016 de la feria Light + Building, que se celebra entre los días 13 y 18 de marzo; una tribuna de Carlos Marrodán, director de marketing de RS Iberia, sobre los factores que convierten a esta firma en un referente en el e-commerce entre empresas; un breve análisis con cifras sobre la rehabilitación en España; y un reportaje sobre LugEnergy, una empresa especializada en la instalación e ingeniería en la recarga del vehículo eléctrico.

La sección dedicada a AFME muestra varias noticias, entre las que sobresalen sobre todo la información relativa al crecimiento registrado por el sector de material eléctrico en 2015 y la participación agrupada que la Asociación coordinará para la feria Matelec 2016. También se recoge la entrada de Tekox en la Plataforma Electronet e-Commerce y de Valdinox en la Base de Datos Electronet; la noticia del documento del Ministerio de Agricultura sobre la normativa RAEE; y finalmente, un repaso a las Ayudas MOVEA para la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos para este año.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulse aquí. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio