Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Entre los días 13 y 18 de marzo

Light + Building 2016 atrae a un total de 216.000 visitantes

La feria germana bate sus propios récords de visitantes (con un crecimiento del 2,3%), expositores y superficie de exposición en su edición de este año. Ha aumentado también el carácter internacional de los asistentes, uno de cada dos procedía de fuera de Alemania.

Light + Building informa que su edición 2016 ha batido todos sus récords: un total de 216.000 visitantes, lo que supone un aumento del 2,3% respecto a la última convocatoria; y 248.500 metros cuadrados de superficie de exposición, con la presencia de 2.589 expositores de 55 países, lo que representa un crecimiento del 4%. Estos números confirman a esta feria como el evento más grande a nivel mundial relacionado con los sectores de la iluminación, tecnologías eléctricas y la automatización de edificios y viviendas.

Entre los días 13 y 18 de marzo, los 22 pabellones del recinto ferial de Frankurt han mostrado un amplísimo panorama de innovaciones, soluciones y nuevos productos de estos mercados. Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt, ha señalado que estos resultados “ponen de relieve el estado de ánimo positivo en el sector y el continuo alto nivel de satisfacción de los expositores”.

Cabe añadir que el carácter internacional del certamen también se ha incrementado respecto a la edición anterior: el 67% de los expositores y el 49% de los visitantes procedían de fuera de Alemania (prácticamente uno de cada dos en este último aspecto). Los países mejor representados en cuanto a volumen de asistentes fueron Italia, Países Bajos, Francia, Reino Unido y China.

La organización también destaca un crecimiento considerable observado en el número de visitantes procedentes de España y los países de Europa del Este (como Polonia, República Checa, Hungría y Rumania), así como de naciones como Turquía, India, Marruecos e Irán.

La próxima convocatoria de Light + Building se celebrará entre los días 18 y 23 de marzo del año 2018.

Noticias relacionadas

Light + Building 2016 pondrá el acento en el Smart Home y el Smart Building Light + Building 2016 pondrá el acento en el Smart Home y el Smart Building
Light + Building 2016 , que tendrá lugar del 13 al 18 de marzo del...
Crece la presencia española en Light + Building 2016 Crece la presencia española en Light + Building 2016
España se ha convertido en un país muy importante por número de...
La seguridad, tecnología protagonista en Light + Building 2016 La seguridad, tecnología protagonista en Light + Building 2016
La tecnología de seguridad será uno de los temas centrales en Light...
Light + Building 2016 abre sus puertas el 13 de marzo con una subida del 4% Light + Building 2016 abre sus puertas el 13 de marzo con una subida del 4%
Light + Building 2016 comienza el próximo domingo, 13 de marzo, en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados