Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Con soluciones SAI

El Mundial de Brasil, protegido con la tecnología de GE Critical Power

Los estadios Arena Pantanal Cuiabá, Arena das Dunas de Natal y Arena Pernambuco de Recife han contado con sistemas de alimentación ininterrumpida de GE para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.

La Copa del Mundo de Brasil 2014, que concluyó ayer con la final ganada por la selección alemana, ha contado con las soluciones SAI (sistemas de alimentación Ininterrumpida) de GE Critical Power para garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas eléctricos, desde la iluminación a las pantallas y marcadores, pasando por equipos informáticos y apertura de zonas. La tecnología segura y fiable de esta división de GE Industrial Solutions se ha utilizado en tres estadios del Mundial de la FIFA: los situados en Natal, Recife y Cuiabá.

En concreto, en el estadio Arena Pantanal Cuiabá (estado de Mato Grosso), se instaló la nueva gama trifásica de SAI’s SG para una protección óptima del sistema de iluminación, el terreno de juego y del sistema informático del estadio. En el Arena das Dunas, en la ciudad de Natal (en el nordeste del país, estado de Rio Grande do Norte), la solución seleccionada por la organización fueron los equipos SAI’s GT, LP y VH. Y, por último, en el recinto Arena Pernambuco de Recife, se optó por la gama de SAI’s SG.

Cabe destacar que la serie LP 33 de GE forma parte de la familia de SAI’s trifásicos de alta fiabilidad, que están optimizados para ofrecer un alto rendimiento incluso con cargas parciales, consiguiendo reducir la distorsión armónica de entrada y asegurando la regulación de la tensión de salida y una respuesta dinámica óptima. Se reducen así los costes de explotación al mismo tiempo que son respetuosos con el medioambiente. El SAI TLE ofrece una fiabilidad, un rendimiento, una estabilidad de entrada y un factor de potencia de salida excelentes.

Por su parte, la serie VH monofásica de GE es un verdadero SAI VFI (tensión y frecuencia independientes) de doble conversión. Estos SAI’s inteligentes y con un rendimiento excepcional están concebidos para aplicaciones críticas. Esta gama se beneficia de un sistema de by-pass único y extremadamente fiable, garantizando una seguridad óptima para el usuario.

Noticias relacionadas

GE Industrial Solutions se vuelca en el sector terciario GE Industrial Solutions se vuelca en el sector terciario
GE Industrial Solutions ha configurado un completo abanico de...
GE Industrial Solutions: Celdas de BT Sen Plus Evo GE Industrial Solutions: Celdas de BT Sen Plus Evo
GE Industrial Solutions ha presentado la nueva gama de celdas de...
GE participa en el programa HP AllianceOne GE participa en el programa HP AllianceOne
GE Critical Power ha sido seleccionada recientemente para unirse al...
GE Industrial Solutions, aliado tecnológico para el sector sanitario GE Industrial Solutions, aliado tecnológico para el sector sanitario
Consciente de que la instalación eléctrica en un hospital es un...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados