Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Sistema en contenedor GE PowerMod.<br></p>

Sistema en contenedor GE PowerMod.

Con tecnología de equipamiento eléctrico

GE participa en el programa HP AllianceOne

GE Critical Power ha desarrollado cuatro de sus equipos PowerMod –contenedores modulares–, que incluye un novedoso SAI, para aportar energía de respaldo redundante a dos de los centros de datos EcoPOD de HP.

GE Critical Power ha sido seleccionada recientemente para unirse al programa de socios de HP AllianceOne, lo que ha permitido que la compañía haya desarrollado cuatro de sus equipos PowerMod –contenedores modulares– para proporcionar energía de reserva redundante a dos de los centros de datos EcoPOD de la compañía HP. El contenedor modular de potencia GE incluye su nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) serie TLE.

Cada uno de los cuatro sistemas en contenedor GE PowerMod utiliza equipos eléctricos GE que incluyen interruptores de transferencia automática (ATS), centralitas y transformadores. Además, el nuevo SAI gama TLE ofrece una eficiencia de hasta el 97% de energía en modo de doble conversión y hasta 99% de eficiencia en la operación multimodo o Eboost. El sistema TLE de alta eficiencia ayuda a reducir los gastos de energía del sistema y la eficiencia de uso de energía (PUE). En centros de datos modulares EcoPOD se puede reducir el gasto anual de las instalaciones de energía hasta en un 95%, con un PUE tan bajo como 1.05. Las eficiencias combinadas de los dos sistemas modulares son significativas.

Los grandes centros de datos, alojados en construcciones tradicionales monolíticas, se están quedando rápidamente sin capacidad de crecimiento ya que la nueva construcción es costosa y puede tardar hasta dos años en realizarse. El servicio de GE Critical Power para la entrega rápida de su contenedor PowerMod de alimentación modular cumple con los requisitos más exigentes de velocidad, costes y capacidad, lo que permite una reducción del gasto inicial para la infraestructura de energía en más de un 25%. Utilizados en conjunto, los sistemas EcoPOD y GE PowerMod pueden ser completamente configurados, instalados y entregados en meses en lugar de años.

Cabe recordar que GE Critical Power ofrece productos de alimentación de punto a punto y soluciones de servicio concebidas para aplicaciones críticas, que maximizan el tiempo de actividad y la mayor eficiencia energética. Estas soluciones se suman a la amplia cartera de soluciones industriales de GE con tecnologías punteras para la gestión y optimización de la energía eléctrica en cualquier sector. 

Noticias relacionadas

GE Industrial Solutions, aliado tecnológico para el sector sanitario GE Industrial Solutions, aliado tecnológico para el sector sanitario
Consciente de que la instalación eléctrica en un hospital es un...
GE Industrial: Celdas SecoGear para distribución en media tensión GE Industrial: Celdas SecoGear para distribución en media tensión
GE Industrial Solutions ha desarrollado la gama SecoGear de Celdas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados