Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Sistema Quixtra 4000, una de las soluciones que GE Industrial Solutions ha suministrado a hospitales españoles.</p>

Sistema Quixtra 4000, una de las soluciones que GE Industrial Solutions ha suministrado a hospitales españoles.

Aportando soluciones de distribución y protección eléctricas

GE Industrial Solutions, aliado tecnológico para el sector sanitario

La compañía ha participado en los últimos tiempos en más de diez proyectos de equipamiento eléctrico de hospitales españoles, como el Hospital de Parapléjicos de Toledo o el Infanta Cristina, en Parla (Madrid).

Consciente de que la instalación eléctrica en un hospital es un elemento clave, GE Industrial Solutions ha desarrollado en los últimos años soluciones adaptadas y un excelente know-how en la distribución y la protección eléctrica de los centros de salud, convirtiéndose en un aliado tecnológico reconocido en el sector sanitario, un ámbito donde la continuidad del suministro eléctrico al 100% es vital.

De este modo, GE Industrial Solutions destaca que ha participado en los últimos tiempos en más de diez proyectos de equipamiento eléctrico de hospitales españoles, que se han diseñado para adaptarse a las necesidades futuras de estos emplazamientos. Centros como el Hospital de Parapléjicos de Toledo, el Hospital de Villalba, de San Sebastián de los Reyes o el Infanta Cristina de Parla (estos tres últimos en la Comunidad de Madrid) son algunos de los ejemplos donde la compañía ha aportado su tecnología para, ante todo, garantizar la seguridad de los pacientes a través de la fiabilidad de las instalaciones, durante los trabajos de instalación y, posteriormente, con su funcionamiento continuo.

GE Industrial Solutions supo proponer soluciones que respondían a las exigencias de cada obra, de tal modo que para la distribución de energía proporcionó cuadros generales de baja tensión (CGBT) como el SenPlus, un sistema en el que los equipos pueden ser enlazados con CGBT y con los cuadros divisionarios, dotados de una multitud de dispositivos de protección que evitan todo riesgo de apagón.

En ocasiones, el reto es poder reemplazar el CGBT que proporciona electricidad al edificio teniendo en cuenta el área de cuidados intensivos. Se puede mantener en actividad esta zona durante la duración de la obra y los equipos de la compañía trabajan en la sombra de los servicios, garantizando el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas así como la seguridad de los pacientes.

Noticias relacionadas

GE Industrial: Celdas SecoGear para distribución en media tensión GE Industrial: Celdas SecoGear para distribución en media tensión
GE Industrial Solutions ha desarrollado la gama SecoGear de Celdas...
GE Industrial Solutions organiza su primera Feria Virtual GE Industrial Solutions organiza su primera Feria Virtual
GE industrial Solutions organiza el próximo 6 de junio, entre las...
GE Industrial: Analizadores de redes Serie MT GE Industrial: Analizadores de redes Serie MT
GE Industrial Solutions ha desarrollado la familia de analizadores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados