Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Luis Lopezbarrena, nuevo director general de Simon Holding

Hasta ahora era director general del negocio Área Iberia

Luis Lopezbarrena, nuevo director general de Simon Holding

Nombramiento que se produce tras el anuncio de la futura finalización de responsabilidades ejecutivas de Xavier Torra como CEO de Simon Holding, efectiva a finales de 2015, con el objetivo de proceder a un traspaso ordenado.

Simon reorganiza su cúpula directiva: tras el anuncio de la futura finalización de responsabilidades ejecutivas de Xavier Torra como CEO de Simon Holding, que será efectivo a finales de 2015, el Consejo de Administración ha decidido nombrar a Luis Lopezbarrena nuevo director general de Simon Holding, con el objetivo de proceder a un traspaso ordenado y eficaz.

Luis Lopezbarrena ocupaba hasta el momento el cargo de director general del negocio del Área Iberia de la compañía.

Ingeniero industrial por la ETSIIB (Universidad Politécnica de Cataluña), Luis Lopezbarrena Murillo se incorporó a Simon hace 19 años, un larga trayectoria durante la cual ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en varias áreas de la empresa. Lopezbarrena tiene también un MBA por el IESE (Universidad de Navarra).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados