Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simon invierte 3,5 millones de euros en Polonia
<p width=Vista parcial del centro productivo de Kontak-Simon, en Polonia.

" >

Vista parcial del centro productivo de Kontak-Simon, en Polonia.

Para ampliar su centro productivo de Kontakt-Simon

Simon invierte 3,5 millones de euros en Polonia

La inversión en la ampliación de sus instalaciones productivas se ha destinado a una línea automática de ensamblaje y a edificios industriales.

La empresa Kontakt-Simon, ubicada en la localidad de Bielsko-Biala (Polonia), ha ampliado sus instalaciones de producción con una inversión de 3,5 millones de euros en una nueva línea automática de ensamblaje y en edificios industriales que ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Kontakt Simon cuenta con una plantilla de 430 personas, entre las cuales se encuentran los componentes de uno de los tres centros de I+D+i del grupo. Esta factoría abastece los mercados de Europa Central, Escandinavia y la filial de Ucrania.

Cabe recordar que Simon comenzó sus actividades en Polonia en el año 2005 a través de una joint-venture que dio lugar a la empresa Kontakt-Simon, que ha registrado un crecimiento continuado desde entonces y que se refuerza ahora en esta ampliación de sus infraestructuras de producción.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados