Fermax celebró durante los días 28 y 29 del pasado mes de enero su convención anual, en la que reunió en sus instalaciones centrales en Valencia a casi ochenta profesionales de la fuerza de ventas (tanto comerciales y agentes como los técnicos de toda España) con el fin de consolidar la marca como modelo tecnológico para la próxima generación de edificios inteligentes.
En este encuentro se presentó la filial Fermax España por primera vez como parte de la estrategia global de la empresa, de tal forma que los equipos comercial, técnico, de administración, de ventas, gestión de producto y branding se configuran como una nueva filial, “la más consolidada y potente del grupo, en la que se implantará la misma gestión estratégica que Fermax mantiene en el resto de filiales, y que le han convertido en una referencia internacional en el mundo del videoportero”, señalan desde la compañía.
Este proyecto está liderado por Juan Madrid, en calidad de supervisor de Fermax España (cargo que no existía hasta la fecha), que ha desarrollado una exitosa carrera en el área internacional de la compañía, quien trabajará estrechamente con Sergio Amorós, director comercial de Fermax España, y con la red comercial. Fermax España se convierte de este modo en una filial más de la compañía, dentro de una estrategia que pretende unificar criterios y formas de trabajar de todas las empresas del grupo.
A lo largo de las dos jornadas, el equipo comercial también tuvo oportunidad de conocer en profundidad todas las novedades de la compañía. Se analizaron las dos tecnologías más relevantes que sitúan a Fermax en la vanguadia: Duox y Lynx, dos nuevos conceptos con los que las posibilidades se multiplican y en los que la simplificación abre múltiples oportunidades de negocio. Se presentó asimismo la nueva web corporativa que incorpora importantes mejoras y que en breve se hará pública. Y se mostraron nuevas y diferenciadoras herramientas de trabajo, entre las que se encuentra un potente gestor de relaciones con los clientes (CRM).