Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy empieza el curso con novedades: nuevo actuador y nuevos pulsadores de proximidad

Dinuy empieza el curso con novedades: nuevo actuador y nuevos pulsadores de proximidad

Por Pablo García
La empresa guipuzcoana, que este año celebra su 75 aniversario, también ha ampliado la gama de acabados de su familia de detectores de movimiento. El fabricante presentará estas y otras novedades en la próxima edición de Light + Building, que comienza este domingo, y en la que estará presente con un stand propio.

Para muchos, el año comienza realmente en septiembre, un mes que, habitualmente, es sinónimo de novedades. Este es el caso de Dinuy. El fabricante vasco de material eléctrico y electrónico acaba dar a conocer varias novedades que presentará en sociedad la próxima edición de la feria Light + Building, que se celebra en Frankfurt del 2 al 6 de octubre.

La compañía guipuzcoana presentará en la cita de referencia del sector eléctrico a nivel internacional, concretamente dentro del pabellón de soluciones para edificios inteligentes, su catálogo de productos KNX convencionales, que incluye algunas novedades.

Entre ellas, un nuevo actuador con salidas de conmutación y regulación RGBW que permite, con un solo dispositivo, conmutar cargas, controlar persianas, toldos y fan-coil y regular tiras led RGBW. Además, este mismo dispositivo incorporará 12 entradas binarias analógicas.

Dentro de este mismo catálogo se incluyen también dos nuevos pulsadores de proximidad que permiten la conmutación de cargas sin necesidad de entrar en contacto con la superficie del mecanismo.

Por otro lado, Dinuy presentará los dos nuevos acabados que lanzó este verano, en colores negro y plata, para su familia de detectores de movimiento. “Con fabricación y diseño propio, respondiendo a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo, estos nuevos y únicos acabados de detectores de movimientos en negro y plata ofrecerán las soluciones que los decoradores, arquitectos y en general la prescripción esperaban”, explican desde la compañía.

Dinuy también dará a conocer su nuevo catálogo BIM library que incorpora más de 50 referencias y al que ya se puede acceder (y descargar) desde su propia web o desde las plataformas Trimble o Mepcontent. BIM (Building Information Modelling) es un sistema de trabajo colaborativo en tiempo real cuyo principal objetivo es la creación y gestión de un proyecto de construcción, de tal forma que se centraliza toda la información del proyecto digitalmente.

Con motivo de su 75 aniversario, que se conmemora este 2022, Dinuy contará con un stand propio, el número E70 del pabellón 12.1, en la feria Light + Building.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio