Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dinuy presenta su Catálogo General 2022 con diversas novedades

Dinuy presenta su Catálogo General 2022 con diversas novedades

La empresa, que ha cumplido su 75 aniversario este año, incluye en esta publicación diferentes nuevos productos en la familia de dispositivos de KNX y en la gama de detección de movimiento.

Dinuy ha lanzado su nuevo Catálogo General 2022, que contiene diversas novedades de producto dentro de la gama de dispositivos de KNX y en la familia de detección de movimiento. Además, esta obra presenta la nueva propuesta de imagen corporativa de la empresa, renovada con motivo de su 75 aniversario este mismo año.

Con 136 páginas, este catálogo 2022 incluye toda la amplia oferta de soluciones que Dinuy ha conformado para el profesional, con el fin de ofrecer un documento práctico para la búsqueda de productos y sus características técnicas. El portfolio de soluciones apuesta especialmente por dar valor en eficiencia energética "para contribuir a un medio ambiente más sostenible", explican desde la compañía, que tiene sede central en Irún (Gipuzkoa).

Así, este volumen comprende desde reguladores para todas las fuentes de iluminación, detectores de movimiento y presencia para todos los campos de aplicación, hasta interruptores horarios, temporizados y crepusculares y sistemas de control por radiofrecuencia o Bluetooth, pasando por dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en estándares internacionales como KNX y DALI. A lo que se suma “un cuidado detalle por la calidad, la innovación y el diseño”.

Desde la compañía destacan que, por primera vez, el catálogo incluye las soluciones de equipos KNX de diseño y fabricación Dinuy, además de las novedades de los sensores de proximidad sin contacto y termostatos con acabados de cristal de la gama LAÜKA.

Los profesionales interesados puedes descargar el Catálogo General 2022 en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados