Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy, nuevo miembro de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética integra a más de 100 compañías comprometidas con la sostenibilidad.
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética integra a más de 100 compañías comprometidas con la sostenibilidad.

Dinuy, nuevo miembro de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Por Javier Espada
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética ha sumado un nuevo miembro entre sus filas. Se trata del fabricante Dinuy, que incluye en su catálogo productos con el "foco puesto en la sostenibilidad", como los reguladores o los detectores de movimiento.

Dinuy se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) tras una trayectoria en la que ha “trabajado en productos que contribuyen a la sostenibilidad en la concepción de las instalaciones eléctricas para viviendas y edificios”. 

El principal objetivo de esta asociación es el de “seguir promoviendo la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general, ayudándoles a mejorar su sostenibilidad de una forma acompañada y coordinada con las más de 100 empresas asociadas a A3E”, explican desde el proveedor. 

Soluciones de eficiencia energética 

El catálogo de Dinuy ofrece “múltiples soluciones” con el foco puesto en la eficiencia energética y la sostenibilidad. Entre ellas, podemos destacar los reguladores para todas las fuentes de iluminación existentes con gran variedad de potencias, o los detectores de movimiento y pulsadores temporizados para disponer de luz cuando sea necesario, con el diseño y la tecnología propia para todos los campos de aplicación. 

Además, el proveedor contribuye a la eficiencia energética en edificios e instalaciones terciarias, mediante dispositivos basados en los protocolos DALI y KNX, para concebir edificios más eficientes y un sector más sostenible desde el uso de las últimas tecnologías. 

El responsable de negocio de Dinuy, Arturo Arrufat, ha destacado que es “un honor pertenecer a esta asociación porque llevamos trabajando más de 40 años en productos que aporten soluciones de eficiencia energética y esta es una apuesta más”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio