Inicio / Noticias / Proveedores / Sofamel obtiene el sello distintivo de Pyme Innovadora

Sofamel obtiene el sello distintivo de Pyme Innovadora

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa recibe este reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación, que avala su compromiso real con las actividades de I+D+i y la transformación tecnológica de la organización.

Sofamel ha conseguido el sello distintivo de Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación, una distinción oficial que supone un reconocimiento a la “apuesta continuada” en investigación, desarrollo e innovación que ha llevado a cabo la compañía, especialmente durante los últimos años.

Para la empresa, este sello oficial respalda su “compromiso real” con las actividades de I+D+i y la transformación tecnológica de la organización, ponen de relieve desde esta firma, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de material de conexión y seguridad para baja, media y alta tensión.

En este sentido, uno de los puntos fuertes de Sofamel es su alto grado de especialización, que permite aportar una solución global a sus clientes. “Escuchamos sus necesidades y, por ello, estamos siempre en constante evolución, desarrollando nuevos productos y mejorando los ya existentes”; la firma puede así ofrecer una rápida respuesta a la creciente demanda, así como mejorar la productividad y la competitividad.

Cabe recordar que la definición de “Pyme innovadora”, con el fin de obtener el sello se establece en Real Decreto 475/2014, de 13 de junio; además, la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, regula la obtención del sello oficial y el funcionamiento del Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio