Toscano dispone de nueva página web

La empresa sevillana ha potenciado las herramientas de búsqueda de información para que el cliente pueda encontrar con rapidez la solución más adecuada a sus necesidades. Así, el menú de la web se ha clasificado en cuatro tipos de producto: sobretensiones, control y protección de bombas, control y protección de motores, y sensores y medidores.
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Proveedores / Toscano dispone de nueva página web

Toscano ha estrenado nueva página web en la que se ha primado las herramientas de búsqueda de información y los canales de comunicación para que los clientes puedan encontrar con rapidez la solución más adecuada a sus necesidades o que mejor encaje en sus instalaciones.

De este modo, la empresa, con sede en Alcalá de Guadaira (Sevilla), ha distribuido todo el contenido del espacio web en función del tipo de solución, ya que su oferta de productos cubre distintos tipos de instalaciones y requisitos. El menú se ha dividido así en cuatro tipos de producto:

• Protección frente a sobretensiones.
• Control y protección de bombas.
• Control y protección de motores.
• Sensores y medidores.

Además, cada página de cada gama de soluciones incluye enlaces directos a los catálogos de productos de esa especialidad.

Fichas de producto optimizadas

Toscano se ha marcado otro objetivo prioritario con la nueva web: facilitar tanto la descarga como la visualización rápida de los datos más destacados de cada equipo. “Por eso, hemos estructurado y aumentado la información dentro de las fichas de producto”, subrayan desde la compañía.

Incluso algunos productos, como Combi-PRO (protección de sobretensiones permanentes con reconexión automática) o ECO-VE (protección punto de recarga vehículo eléctrico), cuentan con páginas específicas, además de sus fichas de producto, para que el profesional pueda ampliar la información.

Toscano nueva pagina web detalle

Asimismo, desde cualquier apartado de la web el cliente puede ponerse en contacto con la empresa, así como disponer de todos los catálogos y tarifas en varios idiomas de sus equipos, que se pueden descargar, así como los manuales y fichas de producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio