Inicio / Noticias / Proveedores / Schréder: Luminarias fabricadas con materiales reciclables para la Plaza de España de Madrid

Schréder: Luminarias fabricadas con materiales reciclables para la Plaza de España de Madrid

Por Pablo García
El fabricante ha participado en una de las mayores obras urbanísticas de la capital de los últimos años, pues ha suministrado su solución Urban-Deco Yoa y varios bloques ópticos Fernandino. El objetivo, “garantizar un paisaje acogedor y seguro durante la noche”, aseguran desde la compañía.

La remodelación de la Plaza de España de Madrid, que comenzó en mayo de 2019 y finalizó recientemente, ha sido uno de los mayores proyectos urbanísticos de la capital de los últimos años. El objetivo, transformar el paisaje urbano para potenciar la movilidad, los espacios para peatones y el patrimonio histórico, ámbitos en los que la iluminación es fundamental.

Precisamente, Schréder fue uno de los proveedores escogidos para revitalizar uno de los puntos más turísticos de la capital. La compañía suministró la solución Urban-Deco Yoa y varios bloques ópticos Fernandinos para iluminar una parte de la plaza y “garantizar un paisaje acogedor y seguro durante la noche”, aseguran desde el fabricante.

Yoa es una solución que está diseñada para integrarse en el entorno urbano. Está disponible en dos tamaños, Midi, con hasta 48 led, y Maxi, con hasta 96 led, diferentes configuraciones (catenaria, entrada lateral y post-top) y tres gamas de brazos exclusivos (Tressa, Lucea y Lyre) que ofrecen diversas posibilidades estéticas.

Además, esta luminaria posee una fotometría de altas prestaciones para garantizar un rendimiento duradero y una gestión térmica de los led adecuada gracias al concepto ThermiX.

Por último, y como particularidad, esta solución promueve la economía circular, ya que está fabricada con materiales reciclables, aluminio y vidrio, y sus componentes pueden ser sustituidos para prolongar su vida útil, lo que permite, asimismo, adaptar la luminaria a futuras innovaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio