Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Temper estrena página web
La web esta disponible en tres idiomas, castellano, inglés y francés.
La web esta disponible en tres idiomas, castellano, inglés y francés.

Grupo Temper estrena página web

Por Javier Espada
La compañía ha renovado su página web con la incorporación de un buscador más eficaz que permite buscar los productos por nombre de referencia, nombre de familia, código numérico, descripción o código ETIM.

Grupo Temper ha comenzado el año renovando su página web. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de manera sencilla y rápida toda la información. 

La nueva página incorpora un diseño responsive mediante el cual el usuario puede acceder a ella desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet de forma segura. 

El sitio web está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés. Además, dispone de una sección para estar al día de las últimas noticias y permite elaborar catálogos personalizados, realizar comparaciones de varios productos, descargar fichas técnicas, manuales de instrucciones, folletos…

Principales novedades de la nueva web 

La principal novedad es que la web incorpora un buscador más eficaz que permite buscar productos por nombre de referencia, nombre de familia, código numérico, descripción o código ETIM.

El sitio también cuenta con un apartado de soluciones en el que se podrán encontrar todos los equipos necesarios para gestionar de manera eficiente el gasto energético en distintos ámbitos, además de facilitar la interacción con nuestros clientes con acceso directo a las redes sociales (Linkedin, Youtube, Facebook, Twitter) para que puedan estar al tanto de todas las novedades. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio