Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo Temper publica su Catálogo 2021-2022 con numerosas novedades

Grupo Temper publica su Catálogo 2021-2022 con numerosas novedades

Este volumen, y su tarifa relacionada, entraron en vigor el pasado 1 de marzo. El catálogo incluye nuevos lanzamientos en la familia de protección Crady, equipos para instalaciones fotovoltaicas, en la gama de instrumentación de medida y en recarga de vehículos eléctricos, entre otros.

Grupo Temper ha lanzado recientemente su Catálogo 2021-2022 en el que la compañía incluye diversas novedades para segmentos como protección eléctrica, instalaciones fotovoltaicas, recarga de vehículos eléctricos, instrumentación de medida y Smart Home, entre otros. El volumen y su tarifa relacionada, entraron en vigor el pasado 1 de marzo.

Así, en primer lugar, Temper amplía su familia de protección de Crady, con fusibles NH "Dyfus AC", que incorporan un doble indicador de fusión, y también su gama de aparamenta modular, con limitadores de sobretensiones transitorias y permanentes.

Apuesta por la solar fotovoltaica y la movilidad eléctrica

La empresa destaca con este catálogo que "sigue apostando fuertemente por el sector fotovoltaico", por lo que ha aumentado su oferta de módulos solares de diferentes potencias, alta eficiencia y avanzada tecnología, los micro-inversores de 600 W y 1.300 W y una renovada gama de conectores solares tipo MC4.

Además, ha incrementado su gama de instrumentación para el control de la eficiencia de las instalaciones fotovoltaicas; así introduce la nueva pinza amperimétrica KPA-GPV, TRMS, para realizar mediciones de corriente y voltaje CA/CC hasta 2.000 A/V.

En el apartado de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, Temper pone su particular "granito de arena" con el lanzamiento de los interruptores diferenciales de Crady tipo B rearmables y con el equipo comprobador KEV-01 para las estaciones de carga.

Cabe añadir que, dentro de la familia de instrumentación, la compañía incorpora a su oferta un localizador de diferenciales y fusibles, y el kit auditor diseñado para las inspecciones periódicas en instalaciones eléctricas.

Soluciones frente al COVID-19

Precisamente, dentro de la línea de instrumentación, Temper ofrece varios equipos para medición de la temperatura corporal sin contacto.

En este sentido, con el fin de aportar nuevas soluciones que contribuyan a evitar la propagación del virus y preservar la seguridad de las personas en cualquier ámbito, la compañía ha añadido a esta línea una nueva gama de salud compuesta por medidores de ozono y CO2, purificadores de aire y generadores de ozono, tanto para uso doméstico, laboral, industrial como para vehículos.

Por último, dentro de la familia Smart Home, Temper lanza al mercado nuevas cerraduras inteligentes para el control y seguridad del hogar, pequeños negocios, facilidad de gestión de accesos limitados en las oficinas, almacenes, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados