Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fallece Adriano Mones de Fe, fundador de Grupo Temper

Fallece Adriano Mones de Fe, fundador de Grupo Temper

El empresario emprendedor que impulsó el grupo Temper, empresa que llegó a tener más de 400 empleados, murió el 28 de agosto a los 75 años tras una larga enfermedad.

Adriano Mones de Fe, impulsor y presidente del grupo asturiano Temper, falleció el pasado 28 de agosto a los 75 años tras una larga enfermedad, triste noticia de la que se han hecho eco también varios diarios de Asturias. AFME recuerda a este emprendedor empresario que formó parte de su Junta Directiva durante muchos años, "participando activamente en el desarrollo de nuestra organización".

Temper nació en 1978, en la calle Cimadevilla de Oviedo, y creció de manera sostenida formando un importante grupo, presidido por Adriano Mones de Fe, que llegó a estar integrado por nueve empresas como Phoenix Contact, OBO Betterman, o Temper Portugal y Temper Polonia fuera de España. En el año 2001 la compañía adquirió la histórica empresa gijonesa de material eléctrico Crady, que se integró en la organización.

Cabe destacar, en este sentido, que en 2007, a las puertas del estallido de la gran recesión, el grupo facturaba 700 millones de euros y contaba con una plantilla de 400 empleados.

Natural de Oviedo, Adriano Mones de Fe recibió diferentes reconocimientos y fue uno de los principales impulsores del Club de la Calidad en Asturias.

Desde Cuadernos de Material Eléctrico nos unimos a AFME para trasladar a su hijo Adriano Mones Bayo, así como al resto de su familia y seres queridos, nuestras más sentidas condolencias en estos tristes momentos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados