Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric volverá a patrocinar la Maratón de París
La Maratón de París se celebrará el próximo 17 de octubre en la capital gala.
La Maratón de París se celebrará el próximo 17 de octubre en la capital gala.

Schneider Electric volverá a patrocinar la Maratón de París

Por Javier Espada
La compañía ha vuelto a apostar por el deporte como el camino hacia un futuro sostenible y volverá a patrocinar la Maratón de París, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en la capital gala. El evento reúne a los corredores para que se responsabilicen de su huella de carbono, reduzcan sus emisiones y corran por un futuro verde.

Schneider Electric volverá a patrocinar la Maratón de París en su edición de 2021, un evento que reúne a los corredores para que se responsabilicen de su huella de carbono, reduzcan sus emisiones y corran por un futuro más verde e inteligente. La carrera se celebrará el próximo 17 de octubre en la capital francesa. 

Schneider Electric, comprometidos con un futuro sostenible

Los compromisos de sostenibilidad de Schneider Electric apoyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En esta línea, la comunidad y el programa Schneider Electric Green Runners tienen como objetivo inspirar y animar a los corredores de todo el mundo a compartir su preparación para la carrera, sus progresos y avances en el entrenamiento, y sus hábitos deportivos destinados a reducir el impacto medioambiental.

“Se necesita un compromiso colectivo para ganar la carrera hacia un futuro más verde e inteligente”, ha explicado Chris Leong, directora de marketing de Schneider Electric.

Igualdad de género en el deporte

Schneider Electric se ha asociado con el organizador de la Maratón de París, A.S.O., para poner en marcha iniciativas que fomenten la diversidad y la inclusión. Es por eso que las mujeres competidoras comenzarán antes que los participantes masculinos, lo que permitirá a ambos cruzar juntos la línea de meta. Las ceremonias de entrega de premios para las categorías femenina y masculina recibirán la misma cobertura mediática, y los premios en metálico tendrán el mismo valor en ambas categorías.

La feria Run Experience abrirá sus puertas del 15 al 17 de octubre y durante estos días los 80.000 visitantes previstos podrán descubrir los más de 200 expositores del mundo del running. La fundación Schneider Electric mostrará programas de inclusión para niños y jóvenes en París, un proyecto en desarrollo con Play International, una ONG francesa que enseña habilidades para la vida a través del deporte.

Los visitantes también experimentarán cómo la innovación verde y digital mejora la resistencia y sostenibilidad de los hogares con soluciones inteligentes y aprenderán a controlar tanto la energía como el confort en el hogar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio