Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ABB Tenton, una solución para automatizar edificios comerciales y residenciales

ABB Tenton, una solución para automatizar edificios comerciales y residenciales

Es un dispositivo 3 en 1 y combina sensores para la temperatura, la humedad y el CO2, además del control de habitaciones.

ABB ha lanzado una solución que ofrece la posibilidad de tener una gestión de edificios comerciales y residenciales totalmente automatizada. Se trata de ABB Tenton, un nuevo sensor que pone en manos de arquitectos y decoradores una amplia variedad de opciones de diseño con sus nuevos acabados.

"A la hora de lograr una automatización total, es indispensable que todos los sensores, actuadores, elementos de control, consumidores y otras unidades técnicas en el edificio están conectados en red, con el fin que los procesos funcionales se coordinen en función de la configuración establecida", explican desde la compañía.

Así, ABB Tenton ha sido desarrollado de acuerdo con los altos estándares de los edificios comerciales modernos, obteniendo una serie de productos fáciles de usar y de alta calidad que permiten una instalación en superficie y empotrada.

¿Qué es ABB Tenton?

"Es mucho más más que un simple sensor de control de habitaciones", afirman desde ABB. Es un dispositivo 3 en 1 y combina sensores para la temperatura, la humedad y el CO2, además del control de habitaciones.

"Con estas versátiles funciones, la gestión de edificios comerciales y residenciales puede automatizarse por completo, mientras que los arquitectos pueden contar con una amplia gama de opciones de diseño, incluso en colores mate", añaden desde ABB.

Gracias a la opción flexible de montaje empotrado o en superficie, el sensor de control de habitaciones ABB Tenton está disponible en todo el mundo sin restricciones, y puede integrarse en cualquier entorno "gracias a su elegante diseño y ahora a sus nuevos colores, plata, blanco mate y negro mate, que se añaden al ya existente blanco", subrayan desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados